La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA-NEEZE), dentro del proyecto Acciones Empresariales en Responsabilidad Familiar, entrega en Baluarte la certificación EFR (Empresas Familiarmente Responsables) a las cinco primeras empresas navarras en conseguirlo. Las cinco empresas seleccionadas son Rockwool, Avanvida, Colegio San Cernin, Restaurante Tubal y Ega Informática. Estas cinco empresas han superado todas las fases de un proceso de acreditación que se inició en mayo con la organización de un taller en el que participación 20 entidades, de las que se seleccionaron las cinco que finalmente han concluido con éxito todas las fases.
Además, una semana después de la jornada, las empresas se reunirán para poner en común las medidas adoptadas por cada una de ellas para lograr la certificación, lo que permitirá la creación de una bolsa de ideas que puede ser de gran utilidad para otras empresas de nuestra Comunidad.
Con la entrega de estas certificaciones, AMEDNA/NEEZE, con la colaboración del Servicio Navarro de Empleo (SNE), Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y Fundación + Familia, pretende impulsar el modelo de Empresa Familiarmente Responsable y dar un paso más en el avance en la implantación de medidas de conciliación laboral y familiar en las empresas de Navarra.
HORARIO
De 17.00 a 18.30 horas