Acto en el que la Compañía Coca Cola y Norbega tiene el gusto de presentar la nueva bebida Schuss, con un posterior cocktail en el que se podrá degustar la refrescante bebida en sus dos versiones: Naranja y Limón.
Coca Cola lanza Schuss, su nuevo refresco de naranja y limón Schuss. Este lanzamiento hace realidad el sueño de Norbega, embotellador de Coca Cola en la zona norte, de recuperar una marca de hace más de 60 años y que desapareció en los años 70.
Schuss rescata la fórmula original de la clásica limonada y naranjada, que tuvo su esplendor en las décadas de los 50 y 60. Con este lanzamiento, Norbega incrementa su oferta de bebidas cítricas refrescantes para llegar así a un público más amplio. Este embotellador será el primero y único de todo el estado que fabrique y distribuya esta nueva bebida.
Las características principales del nuevo refresco son su sabor ácido y refrescante y su composición menos azucarada. Estos aspectos la convierten en una bebida dirigida a todos los públicos, especialmente a personas que buscan un sabor diferente, un refresco más ácido y sofisticado.
Schuss se comercializará en formato de 200 mililitros, en botella de cristal rellenable y se distribuirá primero en el canal de hostelería, es decir, en restaurantes, cafeterías, bares, etc. Próximamente dará el salto al mercado de la alimentación y se podrá adquirir en supermercados.
HORARIO
A las 20.00 horas (con invitación - confirmar previamente)