ABBA The Show es el último homenaje que recibe uno de los grupos de pop más conocidos de la historia, gracias al cual se podrán volver a escuchar éxitos como Mama Mia, Dancing Queen o Chiquitita. La banda sueca Waterloo, que entre sus 14 músicos cuenta con dos miembros de la formación original y cuatro músicos de la National Symphony Orchestra of London, es la encargada de devolver la vida al mítico grupo que cada año sigue vendiendo más de dos millones de discos.
La banda tributo Waterloo, además de un poderoso directo, presenta un asombroso parecido físico con la formación original. Además, el violín, la viola, el cello y la percusión, llegan de la mano de cuatro miembros de la Nacional Symphony Orchestra de Londres, que desde su creación en 1940 ha tocado con los mejores directores, ha acompañado a estrellas como Sir Elton John y ha puesto su música en cientos de películas y series de televisión.
ABBA The Show ya ha sido representado, con un notable éxito de público, por todo el norte de Europa (Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Estonia, Alemania, Holanda e Irlanda) y Estados Unidos.