Coshiva no sólo es una cantante, compositora y multi-instrumentista sino lo más raro de las cosas, es una letrista de profundidad que logra abarcar un amplio espectro. Sus canciones están muy trabajadas y contienen un gran número de ganchos pop. Aunque con sede en Viena, Austria, ella es originaria de Salzburgo, sus mercados naturales son los Mercados austriaco y alemán pero ella está decidida a llevar su música a un público mucho más amplio cantando en inglés. No se puede dejar de sentir un marcado carácter de afinidad contemporánea en su música.
Sobre ella la prensa ha dicho:
"Esta cantante y compositora de Salzburgo está rebosante de originalidad, positividad y buenas vibraciones, tanto musical como personalmente. Ella toca el piano, la guitarra, mandolina, ukulele y ella se dirige a todo tipo de público para hacerle disfrutar, para que les guste, gracias a su manera fresca de actuar que hace que sea escuchada.”
"Sus canciones nuevas, como un gran globo invitan a disfrutar de la diversión y abrazar la vida. Otros temas tales como Best Friends o "Sunday Afternoon" son pop inteligente, en general buena música poderosamente producida y con el corazón... sobre todo muy pegadiza. Una gran artista, lista para abrir un capítulo nuevo”.
Su single, Sunday Afternnon ha alcanzado el número 33 en las listas austriacas y está actualmente buscando sellos del Reino Unido para su distribución.