Parchís ha regresado a los escenarios en forma de musical y con nueva formación para hacer las delicias de las nuevas generaciones infantiles. Sobre la base de las conocidas canciones del mítico grupo, cinco niños con amplia experiencia musical han resucitado las letras y la música del grupo y se han lanzado a recorrer los escenarios del país.
Recuperando las líneas argumentales de los grandes clásicos juveniles de los 80, como ET, los Goonies y otros muchos, la historia del musical de Parchís nos cuenta las aventuras de cinco amigos que, tras perderse en un día de lluvia, dan a parar en un desván abandonado donde encuentran un viejo tablero de parchís con el que se trasportarán a un mundo inolvidable, repleto de personajes, música, baile, diversión y situaciones mágicas.
El malvado profesor Cubilete y su torpe ayudante Cataplasma intentarán detener a estos niños de todas las maneras posibles, evitando a toda costa que los niños de la tierra sean felices y canten y bailen las canciones de Parchís… ¿Conseguirán las nuevas fichas de colores que los niños canten y sean felices con la música que encandiló a tantos y tantos niños?
El espectáculo es, sin duda, un viaje hacia la nostalgia de aquellos que han crecido escuchando canciones inolvidables (como Cumpleaños Feliz, Hola amigos, Twist de mi colegio, La batalla de los planetas…), las cuales podrán ser escuchadas, cantadas y bailadas por los pequeños de la casa, papás y abuelos, en un espectáculo capaz de unir a tres generaciones.
VER VÍDEO