Llega a Baluarte el espectáculo de humor basado en los juegos de improvisación del programa de televisión de La Sexta, en el que un presentador arbitra y modera los diferentes juegos que cuatro actores, conocidos por sus grandes dotes para la comedia, tendrán que llevar a cabo ante el público en directo durante una hora y media. En esta ocasión, Bermúdez, Secun de La Rosa, Miki Nadal, Agustín Jiménez y Goyo Jiménez serán los encargados de hacer frente a los diferentes retos que se les planteen.
Hasta el momento de interpretarlos, los actores no tienen conocimiento de las premisas que se les darán para desarrollar los juegos. Cada función es distinta, única e irrepetible. De esta forma, los cómicos se sitúan en escena sin saber lo que se les va a proponer, garantizando que la improvisación y el sentido del humor sean claves en el desarrollo del espectáculo. Su reto: tratar de demostrar quién es más ocurrente, ingenioso, atrevido y sagaz.
El público es parte activa en todas las funciones eligiendo elementos de las pruebas durante todo el espectáculo. De los más de 60 juegos desarrollados, cada día se interpretan 10 distintos, con puntos de partida diferentes y con las peticiones concretas del público asistente a cada representación.